Ciclo de vida
de un producto
Introducción:
Nuestra empresa lanza el producto (venta de eventos) al mercado, con publicidad
en el diario de mayor circulación en el país y además organizamos un evento de
presentación en nuestras oficinas.
Desarrollo: Empezamos a
realizar ventas gracias a la publicidad y a la ayuda de conocidos. Si bien, no
es lo esperado, confiamos que las mismas aumentarán en los próximos meses.
Madurez: Habiendo
tenido nuestro mejor momento de ventas a fin de año por las fiestas navideñas y
de egresados, hemos llegado a un estancamiento y nuestras ventas se mantienen
en un nivel constante mes a mes.
Declive: Nos
encontramos en una etapa de disminución de las ventas de eventos, debido a que
surgen otras compañías que ofrecen alternativas más atractivas y a mejores
precios.
Ante esta circunstancia hemos reducido los costos y
estamos ofreciendo mejores shows y comidas más exóticas. Además ofrecemos de
regalo al cliente, el video de la fiesta que hemos conseguido realizar a costos
muy bajos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario