Ciclo de Vida


Ciclo de vida de un producto

Introducción: Nuestra empresa lanza el producto (venta de eventos) al mercado, con publicidad en el diario de mayor circulación en el país y además organizamos un evento de presentación en nuestras oficinas.

Desarrollo: Empezamos a realizar ventas gracias a la publicidad y a la ayuda de conocidos. Si bien, no es lo esperado, confiamos que las mismas aumentarán en los próximos meses.

Madurez: Habiendo tenido nuestro mejor momento de ventas a fin de año por las fiestas navideñas y de egresados, hemos llegado a un estancamiento y nuestras ventas se mantienen en un nivel constante mes a mes.

Declive: Nos encontramos en una etapa de disminución de las ventas de eventos, debido a que surgen otras compañías que ofrecen alternativas más atractivas y a mejores precios.
Ante esta circunstancia hemos reducido los costos y estamos ofreciendo mejores shows y comidas más exóticas. Además ofrecemos de regalo al cliente, el video de la fiesta que hemos conseguido realizar a costos muy bajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario